martes, 6 de septiembre de 2011

Tú, que entonas esa melodía,
esa melodía que salió de mi mente,
mi mente que piensa solo en ti;
tú que me regalas una sonrisa,
tus sonrisas que me alegran el día,
un día mas en mi vida
y mi vida es tuya.

Tú, que si no estas todo es normal,
todo es tan triste, cual historia sin final.
Pero afortunadamente estás tú,
que solo sabes hacerme feliz,
que no elegiste un sólo día
para faltar uno al otro.

Tú, nena, tú que tienes esos labios;
ese color y sobre todo esa mirada,
esa mirada penetrante y verde
que me hace perder la noción del tiempo.
Tarareo: "uh la lalaaa",
y feliz me siento.

Tú y tu ser, hacen ver a este hombre la vida,
que caer, levantarse y perder, es para ganar fuerzas,
que querer seguir adelante sin importar las caídas
es para ser duros ir, seguir y vivir en este mundo con personas perversas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario