sábado, 15 de octubre de 2011

Esa flaca

Pasa que todos tenemos una flaca que nos "marcó" por así decirlo, pasa que aún estás con ella y este dieciocho de octubre cumplen un año de ser enamorados y recuerdas que hace un año  casi exacto la conociste y el primer día que la conociste casi te la tiras; recuerdas que la llevaste a tu casa, empezaron a chupar, durmieron juntos sin embargo eres un caballero, casi, no te la tiraste por cuestiones de tu "yo" interior. Luego fueron conociéndose el uno al otro y a las dos semanas de haberse conocido se vuelve tu enamorada.
Con esa flaca compartes muchas cosas, experiencias, recuerdos, pensamientos, tronchos, etcétera. Ella durmió contigo unas cuantas veces en tu casa y tu en la de ella. Salen al cine, salen a comer, a andar y hacer huevada y media sin importarle el resto, ni la sociedad, ni un carajo nada. Pasa tiempo y empiezan algunos problemas, peleas por estupideces y llegan a terminar de forma definitiva aunque bien sabes que así no es.
Luego te vuelves a ver con tu ex, tu ex te ilusiona porque es una pendeja y tú mas que nadie que la conoce bien, sabes que no debes tragarte ese cuento, sin embargo le sigues el juego, se vuelven a ver, agarras, y hasta tratas de conquistarla pero solo con el único motivo de joder el corazón a la chica del dieciocho de Octubre, quieres llegar a estar con la enferma que es tu ex solo con el fin de si quiera sacarle un poco de celos a la del dieciocho de Octubre. Funciona, tus amigos te ven con tu ex, te ven besándola, te ven abrazado con ella y hasta creen que en verdad volviste a caer. Esa noticia llega a los oídos de la flaca que te marcó y se amarga, te borra de las redes sociales y hasta apaga su celular y de vez en cuando envía mensajes de número conocidos insultándote, a ti eso no te importa, vas con esa guitarra que no agarrabas hace muchos meses, tocas el timbre sale por su ventana y te pones a cantar "Yo sé que nunca podré, dejar de quererte una vez...." ella se ríe, baja, te abraza, te besa, te hace pasar aprovechando que no hay nadie en su casa, entras, deciden que volverán, que seguirán contando el tiempo y que no importa que tu hayas visto a tu ex, no importa que te la hayas agarrado y te dice incluso que le importa un carajo si hayas tirado con ella, pero que quiere estar contigo por siempre, se miran, se besan, y comienza a tirar, lo hiciste,  por fin tiraste, perdiste tu castidad aunque piensas: ya me la habían chupado, pero es la primera vez que la meto. Luego de coger, siguen, salen y todo vuelve a la normalidad.
Se aburren después de un tiempo y deciden darle punto final a todo de una forma madura, tiran una última vez y listo, todo bien. Luego un día deciden salir en un grupo de amigo, ella sabe que aún se gustan mutuamente, y tú abrazas a la chica nueva que tiene un gran trasero, ella se amarga y empieza a hablarle a tu brother e incluso hasta anda con él de la mano. Todo te llega al pincho, así que continuas hablando con esta nueva chica, te la agarras, entonces la flaca que te marcó se acerca y te dice: HIJO DE PUTA, te cachetea y se va amarga y tu te pones a fumar por el simple motivo de que no aceptas que ella te hizo la cagada de la noche. Ibas a ir a una fiesta, pero coges tus llaves, entras a tu casa y te pones a tomar un café mientras escribes esto.
Puta madre, sino es amor, no sé que chucha es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario