sábado, 26 de febrero de 2011

Ya lo sé

Me enteré que te enamoraste,
y a lo poco te casaste.
Ya lo sé,
que te da todo lo que quieres,
te ofrece el mundo, las estrellas y el universo.
Ya lo sé,
lo sé pues siento que lo sé,
que él está en tus manos,
como yo estuve ayer.
Ya lo sé,
que no estas viva sin mi sin vida.
Ya lo sé,
que tu alma testiga
sepa que no lo quieres más.
Ya lo sé,
que el es droga,
como droga que me droga.
Ya lo sé,
que el es igual de imbecil
igual de frágil y dosil.
Ya lo sé,
que cada llamada tuya es por mi voz,
la cual es diferente, por la culpa en forma de aire que entra en mi.
Ya lo sé,
Sé que mueres de las ganas por ver al hombre que te amó.
Ya lo sé,
que tu ya sabes,
que todos saben , que te utilizó.
Ya lo sé,
que sientes el daño,
con cada lágrima desprendida de su ser.
Ya lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario