lunes, 21 de febrero de 2011

En el silencio del mundo

Me pregunto vida
en cuanto a lo que ella decida
es que con su mirada
cada ojo me anonada,
me deja cojudo,
tanto que en la garganta me sale un nudo
y no puedo hacer que entienda
que quiero hacerte parte de esta leyenda.
Es tu risa
la brisa
que me roba una sonrisa
y que me da prisa
para encontrarte tan divina,
adivina
quiero ser tu villano y tu mi heroína.
Alucina, quiero que ser ese "motivo"
y el tu el motivo que me motiva a mantenerme vivo,
El lado positivo y objetivo
para sentirnos bien
también
estar
cada que lo necesites
un hombro en cual llorar
y para que tu carita triste quites.
Cada vez que no te veo los días se hacen tan largos
cambiaron mis malos ratos y mis ratos amargos.
Por ti mantengo la calma pues eres mi dosis de paz
eres la princesa y en mis sueños siempre estas.
Aunque hayan fallas, y mas que fallas una virtud,
que seas favorable y parte de mi salud.
Me han dicho que escribo bien por mas de una razón
pero quien no escribe bien contigo de inspiración.
A veces eres extraña y fuera de la realidad
pero no eres extraña eres pura originalidad.
Estas cada que lo necesito
tus ojos son lindos y también los mas bonitos,
Eres la de la sonrisa eterna
y que trae la magia tan tierna.
Te cruzaste en mi camino,
desde antes estaba escrito, es parte del destino.
El color llega cuando tu pasas
como puedo sacar mi lado tierno
el mundo sonríe cada que tu me abrazas,
y salir aún vivo de todo este infierno.
Escribo cosa alguna
déjame llevarte conmigo a la luna,
siempre me imagino
llévame contigo, junto a tu camino.
Tiene todas mis fuerzas y también confianza
vamos a un lugar
donde nadie nos alcanza
tan lejos de la realidad, donde nadie nos pueda encontrar.

Me pregunto: ¿qué me sucede?
por ti mi vergüenza sede,
y quiero decirlo ahora y no antes de partir,
tal vez tarde sea tarde, te lo digo antes de morir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario