viernes, 11 de junio de 2010

Arrivederci amore

Alexis era el chico de secundaria al que sus amigos consideraban como el elemento mas misterioso del grupo, era aquellos de esos chicos que muy pocas veces habla, y las pocas veces que lo hace de él salen palabras tan hermosas que harían caer a sus pies a cualquiera sin importar el ser hombre o mujer. Caminaba apresurado por esa calle que tanto temor le causaba, era un temor que nacía sin explicación alguna; andaba de prisa y su cara mostraba una expresión de satisfacción, era tal vez porque sin importar cuantos cosas tenga que hacer hoy vería a su enamorada que no veía hace mas de un mes porque él se había embarcado de viaje junto a su hermano a visitar un tío que estaba enfermo.

-¡Hola, amor!-dijo Lucía
-¡Hola!-mientras Alexis se apresuró a besarla.
-¿Còmo has estado sin mi?- le preguntó con una gran sonrisa
-Bien, la verdad he estado bien pero aún así te he extrañado-respondió Alexis-¿Tù?
-Yo estoy bien hasta ahora, no te he extrañado, no he tenido problemas en ningún momento por tu ausencia, la verdad nunca estuve mejor y me he dado cuenta que no necesito de ti para "existir"-dijo Lucía gritando-Creo que he decidido que ya no volveré contigo y haré todo lo que tenga que hacer sola, hasta que tal vez en algún tiempo aparesca un chico de quien realmente me enamore.
-¡¿Què?!-dijo Alexis con un gran grito- pero no entiendo, entonces por que no me dijiste eso hace tiempo.
-Toma-le dijo mientras le entregó una carta- la abrirás mañana a la media noche. Adiós.
-Cuidate-dijo Alexis

Alexis tenía demasiada curiosidad por abrir esa carta pero quería cumplir la última cosa que le dijo Lucía, espero hasta el día siguiente.Al ser la media noche del día siguiente se sorprendió y empezó a llorar al ver que su carta decía:

"Hola, amor; si leíste esta carta antes de tiempo es que en verdad no me amabas, tal vez hubieras podido haberme salvado; sin embargo, si la leíste justo a la media noche es probable que este en el vuelo que me lleva a Italia donde estará trabajando mi padre, fue por eso que te dije tantas cosas, por que no quería que me extrañes, por que tal vez así te haría mas daño. Odiame, en verdad, odiame si es necesario, pero yo de ti nunca podré olvidarme. Lo siento Alexis, era la única manera. Arrivederci amore, TI AMO"...........

1 comentario:

Anónimo dijo...

bn bryan me llego al bobo

Publicar un comentario