sábado, 20 de marzo de 2010

Dicha falsa

Era muy de noche, llegaba a mi casa después de una fiesta, la cual la había pasado muy bien gritando, bailando y disfrutando de la noche que aún no acababa, estaba a punto de introducir la llave en el picaporte, cuando recordé aquellas escapadas que solía darme con una chica la cual está lejos de mi vida, fue una sensación tormentosa, por que de repente me empezaron a llegar recuerdos, no pude resistir mas y una lágrima se escapó de mis ojos, lentamente recorría y mi cara y fue a terminar en mi boca, me senté en frente y solo me puse a mirar las estrellas como antes solía hacerlo con aquella chica.

Me quedé dormido durante unos quince minutos, no es nada agradable quedarse dormido en la calle, en especial en un muro. Volví a tratar de introducir la llave pero mi cuerpo no respondía a las ordenes que yo le daba. Traté nuevamente hasta que logré conseguir entrar. Me quité rápidamente la ropa y me tire a mi cama. Me puse a pensar y una voz que no se de donde era, me preguntaba.

-¿Cómo es que ya no está en tu vida? - dijo la voz.
-No recuerdo - respondí.
-Trata de recordar - me reclamaba la voz.
-Si sé, pero me avergüenzo, porque fue de una manera muy estúpida, tengo un blog en internet, ahí le escribía poemas y le decía lo importante que era para mi y que sin ella no había un amanecer - continué explicando, hasta que la voz se me quebró - un día hablando por teléfono le dije cosas, cosas que no quiero recordar, pero es que una persona tan impulsiva.......
-No, ¿Cómo haz podido hacer eso? - preguntó la voz.
-Es que tanta presión, muy aparte me sentía presionado pues había tenido unas discusiones en mi familia - le expliqué.
-Bueno son cosas que pasan, pero debería controlarte, vendrán mejores y solo continúa, aprende de los errores - me dijo la voz.
-Si tienes razón, pero será difícil no pensar en ella, si con ella he pasado tanto tiempo - dije con un tono de alivio.

Desde aquella conversación casual que tuve con esa voz, me di cuenta de una sola cosa, no estaba hablando con un dios divino, ni con un maligno, me di cuenta que la próxima vez que vaya a una fiesta no beberé algo que me invite un desconocido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LeNiiA CoMEntó EsTA wADa HacIEndoSe PAsAR X UN PATa xD, PatétiCA!!!!xD

Publicar un comentario