jueves, 25 de marzo de 2010

Día y Noche

La Noche oscura tan bella,
que acompaña el abandono,
perfecta mujer callada y serena.
Lasciva e ingenua destella
causa un sinfónico tono,
melodioso o apresador en mi suena.

Las mañanas perturbadas,
la luz que a mi ser agita.
me alborota no me agrada, molesta
las horas pasan calmadas,
cuya inspiración quita
y la vida sobrada que me resta.

Tan fría y serena fuera,
me arrebato escribiendo
cual musa que a mi tanto me inspiraba,
el amor que les trajera,
armonioso o sufriendo.
la Noche cuya ilusión trazaba.

El Día sumiso entrega,
pesar a la noche hermosa
testigo de su tétrico penar,
la Noche, siendo tan ciega;
exige el ser cautelosa
el Día llega con luz y pesar.

-No se odiar-Día propone.
-No se amar-la Noche expresa.
Ignorando algún defecto pasado,
desconosido dispone,
-es mi vida cual más pesa-
el Día reclama, tan fascinado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ammmm no entiendo NadAhhhh
perOoh creO q Dia Rs You **,
y NochE tu PiiEri Mz nAH *****
loQo ta bakanOh!!!!

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa*! nO ntiende naaa !*
c pasO amiiO iiO zi entiednO xiqO rarO ..
qe indOh stan tdOz ..
Pieriina es media media nO Jaaaaa*! n fin
lO adOrO mii prOzti


viqO ♥

Br¥aN dijo...

PlOp EsE CoMEnt nO es De PiErIna:D jJEJej eS De Un paTa :D

Publicar un comentario