domingo, 13 de marzo de 2011

¡Para ti mi vida!

Vida, quiero confesarte que estas últimas noches he tenido recuerdos.
Vida, me siento sucio de sentimientos muertos que aún tengo aqui.
Vida, necesitamos conversar como esas veces que me ayudabas a decidir.
Vida, me cagaste la vida.
Vida, que haces aqui mal del mal que tornas mal la maldita linea de vida del mal.
Vida, hoy no quiero sentir.
Vida, quisiera cambiar como persona.
Vida, me traes loco.
Vida, siempre eres tan fria en mi vida.,
Vida, estoy enamorado de alguna otra vida.
Vida, disculpame porque ahora se que no cambiaré.
Vida, me siento fuera de esta realidad.
Vida, no dejaré mis adicciones.
Vida, quiero gritar!
Vida, quiero ganar!
Vida, quiero volar!
Vida, yo la quiero, en serio la quiero y tambien la quiero amar.
Vida, muero por mas de sus besos.
Vida, sus labios son tan lindos.
Vida, sus ojos no se quedan atrás.
Vida, gracias por presentarme esa vida.
Vida, te amo.
Vida, eres mi vida y si la otra vida lo permite también seras de ella vida.
Vida, porque las personas que quiero mueren?
Vida, porque eres tan vengativa?
Vida, porque me pusiste en frente tentaciones?
Vida, nunca le voy a fallar!
Vida, me diste cosas ricas.
Vida, por qué el hombre destruye?
Vida, me gusta la paz.
Vida, me gusta el amor.
Vida, hazme entender.
Vida, que vida la mía!
Vida, estoy enamorado
Vida, por qué si estoy bien te reclamo?
Vida, quiero llorar.
Vida, estoy muy feliz.
Vida, ame ese ida que fue tan especial!
Vida, nunca olvidaré ese día vida!
Vida, aunque no lo aceptes ella y yo fuimos una sola vida.
Vida, quiero volar con su vida y perdernos en el resto de vida que nos quede, esperar a que nuestras cabezas cual nieve acaben blancas tras haber caminado por lo que queda de ti, vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario