lunes, 4 de enero de 2010

La mujer del vestido rojo

Abordaba el autobus,
sólo ansiaba descansar,
pude observar a una bella mujer.
radiada, un rayo de luz
no pude dejar de mirar
dos lindos ojos en un bello ser.


Juntos,mi suerte oportuna
sus cabellos cuyo cuello tocaba,
viento hacia mi los movía,
tan grande es mi fortuna
su cabellos que mi cuello rozaba
su risa me enternecía



Sentada y su mirada va perdida,
yo la observo y no me nota,
vestido rojo lucía,
su parada, al fin marcó su partida,
mi rostro, triste derrota,
el vestido rojo se íba

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vida comienza
la vida se acaba,
la primera ves q te vi
pense q te extrañaba,
me miraste a los ojos
mi suerte cambio


pues pasaron meses
te vi por segunda ves
mi suerte cambio aun mejor
mis enemigos eran amigos
mis amigos eran enemigos
nada mas q decirte
te cerre la puerta
y te fuiste.

Publicar un comentario