domingo, 6 de diciembre de 2009

Pasión sombría, el amor

Retruendos, asesino, de un sentimiento en mi nacía
hojas llenas de lágrimas y poesía
perdura en el recuerdo, todas las vagas memorias
mis mentiras, tus farsas y nuestras historias.

Aquel mundo falso, lleno de calumnias,
prisionero o libertario en un mundo de flores,
fraude pérfido, traidor, latosos espías
vives por tus fantasías llenas de colores.

Regañada y oscura, lleno de vigor e infame
si de el haz probado, haz debido odiar,
de tus cuentos y ficción dame
o por mi cuenta mi alma va a descansar.

Trampas, la intriga de poder encontrarte
porque de ti toda letra nacía,
y tu muerte es letra para toda arte
el dolor te aparta de lado ya antes a ti no veía.

No todo se ha tornado tan mal con tu llegada,
aunque tu ciegas y tomas por improviso,
tu partida seria penosa y desgarrada
gusto de abuchearte y tirarte al piso.

Como el cáncer, con el tiempo te consume
cada día que me has acompañado,
pesar y melancolía que en esto resume,
manipulable, ridículo desmemoriado.

¿Estas bien? sombra al final del pasadizo;
remuneras con besos y caricias
sentimiento ágil y escurridizo
como un roedor y sus astucias.

Ajeno a mi ser insensible,
pues tu a cualquiera vuelves patético,
romántico o conmovedor, pero invencible
sombrío y dramaturgico.

Ilución, a primera vista, platónico o rápido
siempre lo mismo con altibajos y a favor,
hoy algunos muy pendientes , y otros sin sentido
en conclusión con farsas o verdades, así es el amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Azuuuu diablO Serio tu haz creado ezte poema???? ezta bueno pz man......

Publicar un comentario