domingo, 29 de noviembre de 2009

Carta: soldado de la nula autoestima

Xciudad,20 julio 2003
Asunto: Despedida absoluta
Sra.Amanda Goldsmith
Presente:
¡Hola!, espero te encuentres bien, ¡yo no lo estoy!, te pido por favor sin mas rodeos que te olvides de mi, pues no se si volveré, o tal vez si vuelva, pero en un ataúd. Me despido de la mujer a la que mas haya amado. Mañana se decide todo, vamos a ir practicamente en una misión suicida.
Daría todo por estar un momento contigo.Te cuento las cosas, la situación es muy desastrosa, cada hora debemos movilizar el campamento. Nos hemos quedado casi sin armamento, nuestras tiendas de campaña están rotas y en las noches hace un frió intenso.
Ayer en mis brazos murió un compañero, trate de salvarlo pero cuatro proyectiles en el tórax lo impidió. Trato de imaginar que esto ya acabo, pero cada explosión me recuerda que aun estamos en este árido lugar. La verdad he tratado varias veces de regresar, pero ojala fuese mas sencillo que solo escribirlo.
Amanda, si alguna vez regreso, te pido que me esperes con una gran bienvenida.
Sin mas palabras me despido.

Att.
George Klain

psdt. Jamas te dije esto pues siempre yo tan ocupado, tal vez no es la ocasión pero Amanda TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario